Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel, la serie: Cómo lucen en la VIDA REAL los personajes de la segunda temporada

La exitosa serie tendrá el inicio de su segunda temporada este domingo 18 de abril en la gigante de streaming, Netflix; así lucen en la vida real los personajes de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Cast de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo iniciará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual estará alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual estrenará este 18 de abril.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Bajo este contexto, las personas quieren saber más acerca de la vida del famoso cantante, y a su vez, del gran elenco que conforma esta exitosa serie que será transmitida domingo a domingo.

Pero también es importante señalar que los fans del cast siguen cada paso o actualización de todos ellos; a esta nueva temporada se suman otros actores, y algunos otros interpretarán a otros personajes.

¿Cómo lucen en la vida real los personajes de la serie?

A continuación te presentamos cómo lucen en la vida real los actores de esta segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”:

Diego Boneta: El famoso interpreta a Luis Miguel, teniendo así el protagónico de la serie, sobre todo en esta segunda temporada donde deberá interpretar al cantante en su etapa joven y adulta.

Boneta ha participado en diversas producciones, y suele lucir con atuendo más sobrios; ha mostrado en diversas ocasiones a su perro.

FOTO IG: diego
FOTO: Especial

Axel Llunas: El joven actor dará vida al hermano mejor de Luis Miguel, Sergio Basteri.

FOTO IG: llunasaxel
FOTO: Especial

Macarena Achaga: La famosa se va a incorporar a la serie en esta segunda temporada interpretando a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien ha estado cerca de los reflectores y el mundo del espectáculo. En el avance de la segunda temporada, se ve como Michelle le reclama al cantante el hecho de no verla después de casi 11 años.

FOTO IG: 
macabeso
FOTO IG: Michelle Salas

Fernando Guallar: El actor interpretará a Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de Luis Miguel; él estuvo acompañando al cantante en los momentos más difíciles, en donde incluso funge como mánager de Luis Miguel.

FOTO IG: fernandoguallar

Pablo Cruz Guerrero: El actor interpretará a Patricio Robles, quien será el próximo mánager de Luis Miguel después de Hugo López.

FOTO IG: pablocruzguerrero


HFM