LA VOZ KIDS 2021

Los Ángeles Azules: ¿Nuevos coaches de La Voz México? ¡Entérate! VIDEO

El grupo musical ha sido anunciado para aparecer en el reality show musical

ESPECTÁCULOS

·
Los Ángeles Azules han brillado en diversas partes del mundo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids va a vivir momentos muy especiales durante esta semana, ya que se viene una etapa determinante dentro del reality show musical, ya que se acerca la etapa del final de las batallas y el inicio de las semifinales, en donde se empieza a escribir esta historia.

Por lo que se puede saber para esta siguiente semana, las batallas se estarían culminando este lunes, mientras que el martes se estaría iniciando con el fase de las semifinales, en donde los pequeños participantes ya estarían buscando su pase a la Final. 

Momentos inolvidables con los coaches

Y es que este reality show ha tenido momentos muy interesantes en donde han compartido junto con los coaches Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky situaciones mágicas dentro de este programa y que lo vuelve algo muy especial. 

Pero hay algo que podría marcar el destino de esta edición de La Voz Kids y es que unos personajes muy especiales van a hacer su aparición durante este martes, cuando den comienzo las semifinales del certamen, algo que suena muy agradable.

Los Ángeles Azules aparecen en el escenario

Los Ángeles Azules serán la gran revelación que tiene este programa, ya que cuando se esperaba que solamente los niños iban a ser los protagonistas de esta parte de la emisión, no es así, sino que esta agrupación jugará un papel muy especial.

El grupo musical sin duda es uno de los más reconocidos y ahora tendrán la oportunidad de mostrar un poco de su música, durante esta aparición especial que tendrán el martes y no se sabe si cantarán con algunos de los coaches de La Voz Kids 2021.

hgm