LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Edgar, el talentoso participante que CANTA igual que Ana Gabriel | VIDEO

El pequeño forma parte del equipo de Camilo y es uno de los más queridos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha recibo varias comparaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2021 de La Voz Kids ha estado llena de emociones y sorpresas pues varios de los participantes tienen talento bastante parecido a estrellas nacionales e internacionales. 

Algunos de los casos más sonados fueron los de los pequeños que cantan idéntico a Luis Miguel y Selena Quintanilla; sin embargo, durante las batallas surgió una nueva comparación. 

¿De qué se trata?

Después de las audiciones, los pequeños que forman parte del equipo Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky han protagonizado vibrantes batallas que han dejado a varios concursantes eliminados.

Una de las batallas que más llamó la atención fue la que protagonizaron tres integrantes del equipo Camilo, pues uno de ellos fue comparado con la exitosa cantante Ana Gabriel. 

Durante su participación, Edgar, del equipo Camilo, demostró una poderosa voz que le valió ser comparado con la interprete de "Simplemente amigos", "Quién como tú" y "Tú lo decidiste". 

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar, pues los seguidores de La Voz Kids confesaron que el pequeño tiene un gran talento y si se lo propone podría brillar en la industria de la música.

Otros señalaron que todo depende de su crecimiento, pues muchas veces la voz se transforma. 

 

 

 

iorm