LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids: Ella es Emily, la niña que sufrió la controversial eliminación en el reality | VIDEO

La última batalla que se dio esta semana habría generado una serie de controversia por la decisión que tomaron los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Emily, Sebastián y Franchis. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Voz Kids 2021 ha tenido muchos momentos muy agradables en donde los coaches Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner han dejado muchas enseñanzas a todos los niños que se encuentran dentro del programa.

Sin embargo, son pocos los que tienen la oportunidad de ir accediendo fase por fase y por ello se vuelve un selectivo muy importante para todas esas voces pequeñas que quieren brillar en el mundo de la música.

Labor difícil para los coaches

Esto también lo vuelve difícil para los cuatro coaches que tienen la misión de decidir quiénes son los niños que cumplen con los patrones más importantes para poder destacar en el mundo de la música y el canto.

Por ello, no es sencilla la elección que hacen Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky sobre los niños que deben continuar en el programa y prueba de ello fue la última batalla que se dio en este reality show durante la semana.

Una eliminación controversial

En esta batalla se dio la presencia de dos niñas y un niño del equipo de Camilo, en donde se encontraba Emily, Franchis y Sebastián, los tres niños que oscilaban entre los cinco y siete años, lo que lo volvió más complicado.

Al final, Camilo decidió por Sebastián, pero algunos señalan que la que pudo haber ganado esa batalla era Emily, la niña que también tuvo un gran desempeño y que se menciona pudo haber accedido a la siguiente fase.

hgm