LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Randy, el participante que parece HIJO de Belinda y Nodal ¿sigue en el reality?

Con la llegada de las Batallas, los seguidores del reality show le perdieron la pista al talentoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2021 de La Voz Kids inició llena de emociones y sorpresas ya que varios de los participantes demostraron tener talento bastante parecido a importantes personajes de la música.

Sin embargo, el pequeño que llamó más la atención fue Randy, quien tiene un parecido bastante marcado con Belinda y Christian Nodal, por lo que la cantante confesó que podría ser su hijo perdido. 

Su hijo

Durante su audición, el pequeño sorprendió por su incuestionable talento para la música; sin embargo, su vestimenta y rasgos físicos también dieron bastante de qué hablar. 

Después de elegir a Belinda como su coach, la cantante señaló que si algún día tiene un hijo con su actual pareja sentimental sería como Randy, pues tiene unos ojos como los suyos y se viste como él.

¿Sigue en la competencia?

Con la llegada de las Batallas, varios seguidores se preguntaron si Randy, o "El Hijo de Belinda" como fue bautizado, continúa en la competencia, ya que con tantos niños le perdieron la pista. 

Sin embargo, tenemos que decirte que Randy aún no compite en la nueva dinámica del reality show, será este lunes cuando posiblemente lo veamos en acción. 

Cabe recordar que en ésta etapa los coaches se quedarán solo con 5 participantes; los otros diez perderán su lugar en la competencia. 

iorm