VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham cumple 47 años y luce de 20, con elegante vestido blanco y piernas largas

La ex Spice Girl publicó una foto en Instagram en la que presume su estilo y elegancia, algo que la ha caracterizado durante toda su vida

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Beckham cumple años y lo hace con mucho estilo y elegancia FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Desde hace más de dos décadas, Victoria Beckham se ha convertido en una de las más reconocidas en el mundo del diseño y su estilo siempre ha sido un modelo a seguir para todas las mujeres en el mundo. 

Hoy, la ex Spice Girl cumple 47 años. Y a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se felicita y habla sobre esta fecha especial: ¡Feliz cumpleaños para mí! y ¡Feliz sábado! Besos, escribió en el mensaje.

En sólo unas horas, el post ha tenido más de medio millón de likes y muchos comentarios en los que le desean un feliz cumpleaños a la Posh Spice. La respuesta positiva a la imagen era de esperarse, ya que la cantante y empresaria tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Presume su escultural figura 

En la imagen, la esposa de David Beckham presume su escultural figura, a pesar de tener 47 años de edad y también una piel casi perfecta, en parte por el uso de sus propios productos de belleza. 

La diseñadora, modelo y cantante, ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con la apariencia y se ha convertido en una de las que más seguido muestran su cutis sin maquillaje ni productos correctores.

Victoria Beckham cuenta con su propia marca de cosméticos, Victoria Beckham Beauty, de la que resalta su línea de productos para el cuidado de la piel. Y además de su juvenil piel, la empresaria también puede presumir una escultural figura, sin importar que esté cerca de los 50 años y haya dado a luz a cuatro varones. 

Victoria Beckham cumple 47 años y los celebra con su familia
FOTO: Instagram

gka