VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham lleva las mechas ideales para cubrir las primeras canas que seguro querrás tener

Ni las famosas como Victoria Beckham se salvan de la aparición de las canas, pero siempre hay una opción de mechas para disimularlas

ESTILO DE VIDA

·
Beckham se luce en redes con su melena castaña y mechas doradas. Foto: EspecialCréditos: Especial

En algún momento, la gran mayoría de las mujeres se deben enfrentar a la aparición de las primeras canas, y ni las famosas se salvan. Mientras que algunas han optado por adoptar su pelo gris como un look con mucho estilo, existen otras como Victoria Beckham que decidió llevar las mechas ideales para cubrirlas

Cuando llegan las primeras canas no es necesario cubrir todo el pelo con tinte para disimularlas, pues cada día se dan a conocer más efectos y técnicas de color que ayudan a que el pelo gris se vea natural y sobre todo con mucho estilo, para estar siempre a la moda y en tendencia. 

Victoria Beckham se una al balayage 

La exintegrante del grupo sensación de los años 90, Spice Girl ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes en las que se le puede ver luciendo unas mechas más claras que su base castaña. Se trata de un efecto de color llamado babylights, uno de los más pedidos en los salones de belleza.

Beckham se unió a las celebridades que llevan mechas. Foto: Especial

A sus 46 años, la esposa de David Beckham se unió a las celebridades que usan estos destellos de luz muy sutiles que le dan calidez a la melena y creando un degradado natural. Para estas mechas se suelen elegir  tonos dorados para una base castaña, pero hay una gran variedad de tonalidades, dependiendo del color base. 

Las mechas dan luz al rostro y dimensión a la melena, pero sobre todo son una opción para hacer más llevadera la aparición de canas. Además, la ventaja de los reflejos es que requieren de menos retoques que el tinte y lo mejor es que luce muy naturales, lo que hace que seguro las quieras tener. 

Estas mechas son perfectas para disimular con naturalidad las primeras canas, ya que no sentirás un cambio drástico en tu color de base, pues este se mezcla con los reflejos más claros, los cuales aportan una luminosidad y frescura al rostro. 

La ex Spice Girl luce una melena castaña con babylights. Foto: Especial

kyog