USA

¿Todo era una FARSA? Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez NO eran PAREJA desde hace tiempo

Una fuente cercana a la pareja reveló que habían roto durante un viaje

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer terminaron durante un viaje.Foto: Instagram/@jloCréditos: Instagram/@jlo

Esa semana, Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron que ya no eran pareja y que ahora simplemente se mantendrían como amigos. Sin embargo, ahora una fuente asegura que en realidad el distanciamiento ya se había dado desde antes y ellos simplemente guardaron las apariencias.

De acuerdo con la revista People, una persona cercana a ambos aseguró que fue durante el último viaje del expelotero a República Dominicana, donde JLo está grabando su nueva película, cuando se separaron.

“Pasaron tiempo juntos en la República Dominicana la semana pasada y decidieron que es mejor ir por caminos separados ", afirmó esta persona a la revista.

En marzo se filtró una declaración en los medios que aseguraban que la pareja había cancelado su compromiso, y que se separaban. Sin embargo, ellos salieron a negarlo y, de acuerdo con E! News, de hecho, se centraron en trabajar para salvar su relación.

Y al parecer una de las estrategias que probaron fue que él la visitara en República Dominicana, para poder hablar las cosas de frente. Sin embargo, parece que no funcionó y al final rompieron.

Foto: Instagram/@arod

El anuncio del rompimiento

El pasado 15 de abril confirmaron, a través de un comunicado enviado al sitio Today, que le habían puesto punto final a su historia.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

A-Rod y Jlo habían estado juntos desde 2017, y en 2019 se comprometieron con el objetivo de celebrar su boda en 2020. Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, la ceremonia se suspendió y a finales anunciaron que se cancelaria de manera indefinida, en medio de los rumores de una posible infidelidad entre Rodríguez y Madison LeCroy.

Pero, la propia modelo aseguró al sitio Page Six, que “él nunca engañó físicamente a su prometida” con ella, y que ambos eran “inocentes”.

acmg