TAYLOR SWIFT

Taylor Swift hace especial regalo a enfermera que lucha contra Covid-19 I FOTOS

La intérprete de "Fearless" agradeció el trabajo de la enfermera de una manera muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Entre los artículos había una nota escrita por la cantante.Especial

Gran sorpresa se llevó una enfermera originaria de Estados Unidos cuando una de sus cantantes favoritas le mandó una caja llena de regalos y una nota escrita a mano en donde le agradecía el gran trabajo y su labor durante la pandemia de Covid-19, la estrella encargada de hacerla feliz fue Taylor Swift.

La trabajadora de la salud de nombre Britta Thomason, es la encargada de dirigir la base aérea Evac Lifeteam de Dublín, Georgia y hace unas semanas declaró en una entrevista de su trabajo que la música de la cantante le hacía bien durante sus momentos de relajación.

Al enterarse de eso los representantes de Swift le hicieron llegar un paquete “Pensé (...) no hay forma de que esto sea lo que es. Cuando la abrí, la carta estaba en la parte superior (...) la abrí y en realidad no la leí toda inmediatamente. Sólo miré abajo (...) y vi su firma y quedé en estado de shock",  dijo

¿Qué tenía la caja?

Entre los productos que le fueron obsequiados están: camisetas, velas, una manta, un cuaderno y una copa de champagne, una manta adornada con una foto de Swift, este último su regalo favorito.

Pero Thomason expresó que lo que más le gustó y conmovió fue la nota escrita a mano en la que le daba las gracias "por servir en la primera línea de esta pandemia y ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros".

Comentó que al final del escrito hay una parte en la que menciona que estará al pendiente de su trabajo "Estaré pensando en ti y siempre te estaré agradecida, con amor Taylor".

Ya ha usado la mayoría de las cosas. Foto: Reuters
Velas y camisetas forman parte del regalo. Foto: Reuters

Con información de Reuters

GB