USA

JLo y Anya Taylor imponen MODA, así son las BLUSAS que te "preparan" para la VACUNA vs Covid-19: FOTOS

Jennifer López y Anya Taylor Joy mostraron la mejor forma de estar lista para recibir la vacuna en cualquier momento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@jlo; Instagram/@anyataylorjoyCréditos: Instagram/@jlo; Instagram/@anyataylorjoy

La pandemia del coronavirus cambió por completo nuestra forma de vivir y hasta de vestir. Y cuando creíamos que estábamos acostumbrándonos a la “nueva normalidad”, las vacunas llegaron a modificarlo de nuevo, como sucedió con las blusas que Jennifer Lopez y Anya Taylor Joy pusieron en tendencia.

Estas se caracterizan por dejar un pedazo de piel a la vista, perfecto para recibir la inyección en caso de que tengas oportunidad.

Si bien, la opción más simple sería apostar por un modelo sin mangas, strapless o con tirantes, la moda trata de reinventar las cosas para darles una nueva visión, y por eso los diseñadores y las famosas prefirieron integrar pequeños hoyos en las mangas.

Jennifer López fue una de las primeras en hacerlo, manteniendo su elegancia y estilo sofisticado de siempre. Para lograrlo, eligió un blazer negro con efecto mesh en las mangas, con amplios huecos.

Foto: Instagram/@jlo

El outfit de la cantante lo complementó con unos pantalones del mismo efecto, un crop top negro strapless y unos zapatos negros de plataforma con tiras.

Por su parte, Anya Taylor-Joy eligió un modelo mucho más moderno y desafiante, con un top de manga larga y cuello alto en color naranja que complementó con un jumpsuit negro, para protagonizar una revista de moda.

Foto: Instagram/@anyataylorjoy

En su caso, los huecos en el diseño de la prenda son mucho más amplios, y se extienden de forma irregular a lo largo de toda la pieza.

Otras famosas se unen a la tendencia

Regina King también decidió llevar el mismo modelo que Anya, pero con una capa en color mostaza, para hacerlo un poco más formal.

Foto: Instagram/@imreginaking

Por su parte, Dua Lipa también creó su propia versión con una blusa rosa de malla que tenía orificios en los costados, que se recorren con algunos hilos para dar un efecto corrugado.

Foto: Instagram/@dualipa

En cualquiera de los casos, lo importante es llevar estos espacios que permitirán una aplicación más fácil de la vacuna, que se inyecta en el brazo dominante de cada persona.

acmg