IRINA BAEVA

Irina Baeva conquista las redes; luce el vestido ideal para primavera-verano que seguro querrás llevar

Con un fresco y juvenil vestido en color rosa, Irina Baeva conquistó a sus seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Baeva se ha ganado el cariño del público con su belleza y talento. Foto: EsepcialCréditos: Especial

La actriz Irina Baeva enamoró a sus seguidores en Instagram al dejarse ver con un delicado atuendo de vestido rosa con estampado con el que conquistó las redes por ser el look ideal para llevar en la temporada de primavera-verano por su frescura y sin dejar fuera el estilo. 

Baeva, quien es originaria de Rusia, es una de las famosas del medio artístico en México que deslumbra con sus atrevidos y sofisticados atuendos, pues en más de una ocasión la hemos visto lucir su curvilínea figura con bikinis que dejan poco a la imaginación o prendas cortas con las que luce sus piernas torneadas. 

Si algo caracteriza a la época de primavera y verano es el calor, por lo que muchas mujeres optan por llevar prendas más frescas y la actriz de 28 años es una de las que sabe llevar este estilo, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un atrevido mini short que combinó con un body en tono azul. 

Baeva se luce en las redes con frescos atuendos. Foto: Especial

Irina Baeva deslumbra en el vestido ideal para primavera-verano

La guapa actriz, pareja del también actor Gabriel Soto, dejó sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al dejarse ver este viernes con un look de vestido que resulta ser una de las prendas en tendencia e ideal para llevar en la temporada de calor. 

Irina publicó un par de fotos en las que se le ve presumiendo su estilizada figura con una prenda de tono rosa con estampado, la cual combinó con sandalias de tacón en tono fucsia y una joyería dorada que hace juego con su tono de piel y su melena rubia. 

Con este favorecedor atuendo Baeva conquistó a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. Hasta el momento, su publicación ha conseguido casi 60 mil "me gusta". 

Irina conquista a sus seguidores. Foto: Especial

kyog