ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se suma al furor del animal print y presume sus encantos

La protagonista de " Vino el Amor" ha decidido apropiarse del print felino y lucirlo frente al mar

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva.La famosa se sumó a uno de los estilos más trendyCréditos: FOTO: @irinabaeva

Irina Baeva ha decidido aprovechar esta calurosa estación para darse una escapada a las hermosas playas de México. En este escenario, la guapa actriz ha modelado trajes de baño con uno de los estampados más trendy: el animal print.

Gracias a sus facciones y atractivo singular, la originaria de Rusia actualmente es uno de los rostros más buscados en la televisión  mexicana. A esta cualidad se suman su buen gusto y devoción por la moda; convirtiéndola en un ícono de la belleza a nivel internacional.

Se suma al furor del animal print

El animal print ha sido todo un clásico a lo largo de los años, pero es indudable que algunas variantes de este estilo resaltan en temporadas específicas. Aprovechando la primavera, la protagonista de " Vino el Amor" ha decidido apropiarse del print felino y lucirlo frente al mar.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha compartido varias fotografías en las que se muestra en diminutos bañadores y bikinis que destacan sus mejores atributos. Ya sea con un bikini o con una pieza completa, no cabe duda de que a pocas mujeres les va tan bien este icónico estilo.

Disfruta de la temporada

La actriz de la serie de Netflix, "El Dragón" lleva ya varios días en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco y otros sitios paradisiacos de la República Mexicana. 

Ya que su actual prometido, Gabriel Soto, se encuentra en la Ciudad de México filmando la telenovela "Te Acuerdas de Mí"; ella ha decidido darse unos días para relajarse y disfrutar de las olas, claro, luciendo siempre con lo último de la moda.

mfsm