GABRIEL SOTO

Gabriel Soto revela momento exacto en que se enamoró de Irina Baeva ¿aún estaba con Geraldine Bazán?

El famoso galán de telenovelas confesó cómo y cuándo fue el momento en el que su amor por Irina se consolidó

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto ha revelado en qué momento se enamoró de Irina.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de enfrentar diversas polémicas desde la filtración de su polémico video sexual, ahora Gabriel Soto sigue en el ojo del huracán luego de defender a capa y espada su romance con Irina Baeva, y en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy.

Fue precisamente durante este programa que el famoso actor y galán de telenovelas volvió a dejar en claro que su relación con ella se dio de forma natural y cuando él ya tenía problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán. 

A pesar de que muchos aseguran que los actores iniciaron su relación sentimental a espaldas de Geraldine, Gabriel negó tajantemente esta situación y aclaró:

“Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela (Vino el amor) y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver”.

¿Cuándo se enamoro de Irina Baeva?

Al respecto de cuándo se enamoró de la actriz rusa, Gabriel explicó que fue tiempo después, y contó que cuando él empiezo a tener algunos problemas en su matrimonio por muchos chismes que le sacaron, fue hasta después de más de 1 año y medio de conocer a Irina que hicieron una gira de teatro juntos, y fue ahí cuando se enamoró.

Posteriormente, Soto destacó que se siente feliz con su este romance, por lo que después de su boda con Irina no descarta volver a convertirse en padre.

“Ya llevamos casi 3 años de relación y la verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo. Lo hemos platicado, y la verdad es que sí (me visualizó como padre otra vez)”, remató.

fal