JUAN JOSÉ ORIGEL

"Pepillo" Origel revela que recibió AMENAZAS de MUERTE; esta es la RAZÓN | VIDEO

El periodista de espectáculos confesó que recibió fuertes mensajes por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unos meses, el famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, también conocido como "Pepillo", se convirtió en blanco de ataques después de informar que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Fiel a su estilo, el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" confesó que tomó la decisión de viajar al país vecino ya que aquí en México no le fue brindado el suministro contra el mortal virus. 

Los ataques

Después de anunciar que se había aplicado la vacuna, el periodista recibió fuertes ataques por parte de los internautas, quienes le recriminaron que haya viajado a otro país para blindarse contra el Covid-19, enfermedad que ha ocasionado miles de muertos en todo el mundo.

En su defensa, "Pepillo" Origel confesó que estaba en su derecho pues tiene un domicilio en Estados Unidos, por lo que no le vio nada de malo que en aquel país haya recibido la dosis.

Recibió amenazas

Durante una entrevista con el programa "Montse & Joe", el excolaborador del programa Hoy aseguró que el hecho de que se haya vacunado en otro país le valió recibir amenazas de muerte. 

El conductor de televisión aseguró que varias personas le mandaron fuertes mensajes que le advertían que le quitarían la vida, pues la gente pensó que le quitó la vacuna a otras personas. 

iorm