J. BALVIN

Valentina Ferrer, novia de J. Balvin, por fin mostró su pancita de embarazo

En días pasados se confirmó que J. Balvin y su novia Valentina Ferrer esperan a un varón a quien decidieron nombrar Río

ESPECTÁCULOS

·
Confirman embarazo.Foto: Especial

Lo que eran rumores hoy es toda una realidad, pues J.Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que serán papás muy pronto, y es que la novia del cantante compartió una fotografía en donde expone su avanzado embarazo mientras que el intérprete de “Agua” la abraza.

La imagen en blanco y negro corresponde a la portada de la revista Vogue, la modelo argentina la compartió en sus redes sociales oficiales con el pie de foto “La familia se va agrandando”.

J. Balvin reacciona

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J.Balvin, a diferencia de la madre de su hijo no ha compartido nada en sus redes sociales, sin embargo, comento la publicación de su amada mujer.

El colombiano sin decir mucho solo escribió un emoticón de corazón en color rojo , sin embargo, las felicitaciones de sus amigos, colegas y fanáticos no se hicieron esperar.

Unos de los primeros en felicitar a la feliz pareja fueron el dúo “Mau & Ricky” quienes actualmente los podemos ver en La Voz Kids como coaches a lado de Belinda, María José  y Camilo.

A estas felicitaciones se unieron las de Greeicy, Anitta, Sofía Reyes, Elyfer Torres,y muchos otros famosos más.

Cabe recordar que en días pasados se confirmó que J. Balvin y su novia Valentina Ferrer esperan a un varón a quien decidieron nombrar Río y que la novia del cantante tiene unos 7 meses de embarazo.

bmz