Haz tu denuncia aquí

¡Con Chabelo! Sí así fueron los inicios de J. Balvin en México: VIDEO

En redes sociales han circulado videos y fotografías del épico momento en el que J.Balvin estuvo con Chabelo

TENDENCIAS

·

J. Balvin es uno de los exponentes de música urbana más importante actualmente y es que el colombiano ha pisado grandes escenarios tal fue el caso que recientemente cantó en el Super Bowl a lado de J.Lo y Shakira, pero ¿Cómo fueron sus inicios en la música?

Su verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvin y su primer éxito a nivel internacional fue “6:00 am” en 2014.

Y fue este mismo año que el colombiano llegó a tierras mexicanas para promocionar su exitoso tema que interpretaba a lado de Farruko.

[nota_relacionada id=648903]

J.Balvin y Chabelo

En diversas ocasiones J.Balvin ha declarado que está muy agradecido con Javier López mejor conocido como “Chabelo” pues fue él quien le dio la primera oportunidad de presentarse en un programa de televisión de México.

Y así fue, J.Balvin tuvo sus inicios en nuestro país en el famoso programa “En Familia con Chabelo”, ahí el colombiano presentó su tema acompañado solamente por cuatro bailarinas.

En 2014 J. Balvin aún no portaba un vestuario tan exótico como lo estamos acostumbrados a ver durante sus presentación, pues en esta ocasión el reggaetonero solo portaba unos jeans rotos y un jersey en color negro y que decía con letras blancas “La Familia” y un poco más abajo se podía apreciar la palabra “México” dividida en los tres colores de la bandera mexicana.

https://youtu.be/lcUi_9hwoJE

En redes sociales han circulado videos y fotografías de este épico momento del cual J.Balvin se siente orgulloso pues así lo ha mencionado en diversas ocasiones.

https://youtu.be/YtaXg8rfLTE

J.Balvin se ha convertido en un referente la música latina en el mundo pues su talento lo llevó a colaborar con artistas como Pharrell Williams, Beyoncé, Willy William, Camila Cabello, Iggy Azalea, Prince Royce y muchos más. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=823996]