Haz tu denuncia aquí

Las FOTOS de Maluma con las que "enamoró" a J. Balvin y Ricky Martin

Maluma recientemente publicó una serie de fotografías en las que aparece con una player negra, cabello totalmente rubio y unos lentes al estilo “Harry Potter”

TENDENCIAS

·

Actualmente  el mundo atraviesa por un problema que nos ha orillado a permanecer encerrados en nuestra casa esto para evitar la propagación del virus Covid-19, este es el motivo por el que varios artistas han suspendido sus conciertos y proyectos tal es el caso del reggaetonero Maluma.

Y es que el colombiano se encuentra en su casa realizando la cuarentena que los expertos en sanidad han recomendado por lo que Maluma ha compartido con sus seguidores por medio de sus redes sociales lo que ha hecho en estos días.

Maluma cae en las garras de Tik Tok

El intérprete de “11 PM” en estos días de cuarentena anunció a sus más de 49 millones de seguidores que ya estará subiendo videos constantemente en la red social TikTok y que podrán encontrarlo bajo el nombre de PapiJuancho.

https://www.instagram.com/p/B-Kf8mWHixN/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Enamoró a J.Balvin!

Y al igual que muchos, Maluma ya no sabe ni que hacer en su casa pues el colombiano solo se ha tomado selfies, mismas que han conquistado no solo a sus fanáticos sino a sus colegas cantantes.

Y es que Maluma recientemente publicó una serie de fotografías en las que aparece con una player negra, cabello totalmente rubio y unos lentes al estilo “Harry Potter”, accesorio que no pasó desapercibido entre sus amigos y hasta un par de bromas le hicieron.

https://www.instagram.com/p/B-NbFttnUXY/?utm_source=ig_web_copy_link

J.Balvin, Ricky Martín, Luis Fonsi, Pipe Bueno y Nicky Jam son algunos de los que elogiaron la belleza del colombiano.

Aquí lo que le escribieron.

[gallery size="full" ids="937700,937699,937698"]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=937625]