SALMA HAYEK

Salma Hayek sostuvo una RELACIÓN con Víctor Hugo O'Farril, asegura Lucía Méndez

La actriz mexicana reveló que Salma Hayek estuvo con el ejecutivo antes de dejar México

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Tras sufrir un fuerte despido, Merle Uribe dio a conocer que un ejecutivo de la televisora provocó el desplome de su carrera porque no accedió a supuestos tratos que le fueron ofrecidos a cambio de que su carrera despegara. 

Pero no sólo eso, la actriz también reveló que fue Víctor Hugo O'Farrill el que se le insinuó y no solo a ella, pues mantenía relaciones con más actrices del medio artístico, entre ellas Salma Hayek y Érika Buenfil. 

Lucía Méndez también lo confirmó 

A la declaración, se sumó ahora Lucía Méndez, quien a través de una entrevista para el programa de televisión 'Chisme No Like', confesó ser testigo de la unión amorosa que Salma Hayek sostuvo con el ejecutivo. Durante dicha entrevista, Méndez reveló que todos estaban enterados de este supuesto romance. 

"Todos sabíamos que tenía una relación con Salma, sí, pero creo que Víctor Hugo O'Farril estaba separado, creo que era divorciado y en el momento en que Salma andaba con él, tuvieron una relación fuerte... todo mundo sabía que andaba con Salma y todo el mundo los veía juntos", señaló. 

¿Fue una relación extramarital? 

Cuando se le cuestionó por si sabía que se podía tratar de una relación extramarital, la actriz dijo que, según lo que ella sabía, cuando Salma y el ejecutivo iniciaron su romance, O'Farrill ya se había separado. "Salma de pronto se va de México, se va a Hollywood, triunfa y eso es lo que todos supimos, pero en realidad el noviazgo de Víctor Hugo O'Farrill y Salma Hayek, todo el mundo lo conocía, lo sabía", dijo Lucía. 

Aquí la entrevista:

 

 

snd