DANNA PAOLA

Danna Paola presume outfit "rockero" a lado de David Bisbal

Danna Paola luce muy coqueta y alternativa a lado del cantante español David Bisbal, con quien estrenará una canción próximamente.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce con estilo. Foto: Instagram.

Danna Paola es actualmente la cantante mexicana más seguida en redes sociales como Instagram, ya que siempre da cátedra de moda y muestra su talento como cantante. Aunque tan sólo tiene 25 años, cuenta con años de trayectoria, lo cual le ha dotado de muchísima experiencia. En esta ocasión sorprendió al vestir tremendo outfit en Instagram.

Muchos aún recuerdan cuando la hermosa Danna participaba en telenovelas infantiles pero hoy se ha convertido en toda una actriz, cantante de fama internacional e influencer que roba suspiros a todos sus seguidores. 

Sus fans siempre le recuerdan que es hermosa. Foto: Especial.

A lo largo del 2020 Danna Paola estrenó varias canciones donde demostraba que su voz es incomparable, en ocasiones a dueto y otras tantas como solista. Próximamente estrenará un sencillo al lado de David Bisbal y fue el mismo cantante quien publicó la foto que ahora tiene a todos cautivados en redes.

“Amiga Danna Paola qué ganas tengo de que podamos compartir ya nuestra canción.He disfrutado cada momento de la creación, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos. Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de cantar vuelve vuelve en vivo y en directo sobre un escenario”, se lee en el pie de la postal.

Danna Paola luce divina con ese outfit de lo más moderno, con unas botas negras altas, una falda de cuero y una playera holgada de tonos oscuros que la hace lucir como toda una rockera.

Siempre luce increíble. Foto: Especial.

A un día del gran estreno

Fue el lunes pasado cuando la mexicana anunció a través de sus redes sociales que está muy ansiosa porque llegue el viernes 16 de abril, día en que será lanzado de forma oficial el dueto que hizo con Bisbal.

En Twitter compartió un pedacito de lo que se verá en el clip y los fans perdieron la cabeza, aseguraron que seguro será un gran tema que se colocará en los primeros lugares de reproducciones. 

msb