DIEGO BONETA

Netflix: ¿Quién es Diego Boneta? El actor que le da vida a Luis Miguel en la serie

Diego Boneta da vida a Luis Miguel, en la serie que el domingo estrenará su segunda temporada. Conoce al actor y cantante

ESPECTÁCULOS

·
El domingo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: la serie FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Diego Andrés González Boneta se ha convertido en uno de los actores más conocidos en México, gracias al trabajo que realizó en 2018, cuando dio vida a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante mexicano. pero casi tres años después se estrenará la segunda temporada de la serie y te contamos quién es el protagonista de la historia. 

Boneta nació el 29 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México. Hizo su debut en 2002, cuando participó en Código F.A.M.A. Después de eso participó en telenovelas infantiles como Alegrijes y rebujos o Misión S.O.S. Su salto a la fama se dio en Rebelde y a partir de ahí comenzó su aventura musical. Lanzó su álbum debut homónimo en 2005 y una versión en portugués en 2006. En 2008 lanzó su segundo álbum llamado Indigo.

Pero sus papeles más recordados son en la película Rock of Ages, de 2012, al lado de Tom Cruise y en la serie biográfica de Luis Miguel.

Boneta es el protagonista de Luis Miguel: la serie
FOTO: Netflix 

El domingo se estrena la segunda temporada 

Diego Boneta está de estreno. El domingo estará disponible en Netflix la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. Este papel lo ha puesto en la mira de la crítica nacional e internacional y pronto sabremos qué es lo que sucede con El Sol en la serie biográfica. 

Por ahora, en el amor, Boneta se encuentra también de estreno. Renata Notni es su pareja y parece que están muy contentos con la relación. Notni nació el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, Morelos. 

Es actriz y comenzó su carrera en 2006. Debutó en la novela Código Postal y ha participado en otros melodramas como Sueño de amor, Mi adorable maldición, Érase una vez, Por amar sin ley y El dragón. 

Renata Notni es la novia de Diego Boneta 
FOTO: Instagram 

gka