GASPAR HENAINE

Conoce la lujosa casa en donde vivió Gaspar Henaine “Capulina”: VIDEO

El nieto del comediante compartió en su canal de YouTube una grabación en donde recorre a detalle el que fuera el hogar del actor

ESPECTÁCULOS

·
"Capulina" murió el 30 de septiembre de 2011, a los 84 años de edad. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Gaspar Henaine “Capulina” fue un actor , comediante, música y cantante considerado uno de los actores mexicanos que marcó el género de la comedia durante la época de Oro del Cine Mexicano así como en la etapa moderna; con su personaje “Capulina” logró ganarse el aprecio, la admiración y el cariño del público mexicano y por el cual es recordado hasta la fecha.

Capulina” murió hace casi 10 años, el 30 de septiembre de 2011 y aunque es recordado en múltiples ocasiones, fue este jueves que se volvió tendencia en redes sociales, luego que se diera a conocer un video en el que se muestra la lujosa casa en donde pasó gran parte de su vida. Ha sido su nieto, el youtuber Oliver Henanine quien compartió la grabación en su canal de YouTube

Gracias a esta decisión, miles de seguidores y admiradores del trabajo del actor pudieron conocer a detalle uno del os lugares en donde “Capulina” pasaba la mayor parte de su tiempo, acompañado de su familia; su nieto, Oliver, se encargó de dar un recorrido visual a sus seguidores en redes sociales, y de esta forma acercó el mundo de “Capulina” a más personas.

Una bella residencia en donde pasó grandes momentos

En el video, de aproximadamente 10 minutos de duración, Oliver Henaine muestra a detalle la lujosa mansión en donde vivió su famoso abuelo, Gaspar Henaine: la casa destaca por ser cómoda y tener un amplio bello jardín interior. Conforme el youtuber va recorriendo los espacios da a conocer los sitios en donde “Capulina” solía disfrutar del tiempo con su familia.

De acuerdo con los relatos, Gaspar Henaine solía pasar mucho tiempo acompañado de sus seres queridos y amigos, por lo que disfrutaba realizar reuniones en su hogar, al que asistían grandes estrellas y personajes de la televisión y el cine nacional. La residencia destaca por sus colores claros, así como el estudio del actor.

“Capulina” solía mostrar a sus visitas todos los premios y reconocimientos que había recibido a lo largo de su trayectoria y como resultado de su trabajo como actor. Gaspar Henaine logró alcanzar fama durante la década de los sesentas debido a su participación en diversas películas que alcanzaron fama nacional como “Dos criados malcriados”., “Angelitos del trapecio” y “El camino de los espantos”.

mypr