ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: Ellos son TODOS los NOVIOS que tuvo "La Novia de México" ¿estuvo con Vicente Fernández?

La talentosa actriz y cantante protagonizó varios noviazgos durante su juventud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo varios noviazgos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, Angélica María es considerada una de las actrices más talentosas y guapas que han brillado en el país, no por nada se ganó el peculiar sobrenombre de "La Novia de México", el cual le queda como anillo al dedo. 

Como sabes, la también conductora de televisión de 76 años alcanzó gran parte de su fama debido a sus destacadas actuaciones en telenovelas como "Qué bonito amor", "Herencia maldita" y "Corazón salvaje", pilares de su gran trayectoria. 

Además de su talento frente a las cámaras, Angélica María también es poseedora de una envidiable voz que la llevaron a ser reconocida con un Grammy Latino Honorífico en la categoría de excelencia musical.

Sus noviazgos

Lejos de los estudios de grabación, "La Novia de México" protagonizó importantes noviazgos con estrellas nacionales; sin embargo, solo llegó al altar en una ocasión con el actor Raúl Vale con quien dio vida a su única hija, Angélica Vale. 

En su libro biográfico, Angélica Vale confesó que tuvo noviazgos con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, todos ellos unos íconos de la música en México. 

Uno de los rumores más fuertes es que tuvo un noviazgo con el famoso cantante de regional mexicano, Vicente Fernández; sin embargo, ambos han negado que haya existido algo más que una gran admiración del uno por el otro. 

Como sabes, la actriz y el cantante coincidieron como protagonistas de una famosa película, por lo que comenzó a circular el rumor de que tenían algo más, pero al parecer se trató solo de un trascendido. 

iorm