SARA GARCÍA

Sara García: Ellos fueron sus TRES nietos que se quisieron agarrar a BALAZOS | VIDEO

La situación fue compleja porque entre los tres existía un odio que llevaban de generaciones

ESPECTÁCULOS

·
Sara García vivió esta enorme confrontación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sara García es sin duda la abuelita del cine mexicano en toda la historia. Una mujer que participó en muchas películas y que tuvo papeles que se quedaron para la posteridad y que hasta en la actualidad se siguen transmitiendo en diversos canales.

Ella tuvo papeles que sin duda nunca van a pasar de lado y ella tuvo que presenciar cuando tres de sus nietos se iban a agarrar a balazos, después de que ella no había conseguido la fortuna de poder hacer las pases entre ellos.

Una de las cintas más queridas

Claro, todo esto sucedió durante una de las películas más queridas donde tuvo participación la querida Sara García, en donde ella escenificó el papel de "Luisa García" en la cinta llamada "Los Tres García", la cual apareció en 1947.

Son más de 70 años de historia de esta película, pero la calidad de personajes que estuvieron como el gran Pedro Infante y Marga López, sin duda provocó que este filme sea de los más queridos en el público de la actriz.

Pedro Infante, uno de los protagonistas

Y es que dentro de la película hubo un momento muy tenso de la historia donde sus nietos que fueron escenificados por Pedro Infante (Luis Antonio), Abel Salazar (José Luis) y Víctor Manuel Mendoza (Luis Manuel) vivieron escenas intensas.

Sin embargo, la más recordada es donde ellos tres que no se llevaban bien se encontraban en el patio de su casa y entre ellos se amenazaron con pistola en mano, aludiendo que no podían vivir los tres en un mismo lugar.

Al final, fue Abel Salazar el primero en tirar su arma y a partir de ahí comenzó una serie de puñetazos y golpes que se dieron entre los tres personajes durante la película, pero no se accionó ninguna pistola.

hgm