RAPIDOS Y FURIOSOS

Rápidos y Furiosos: de carreras callejeras a misiones en el espacio; los MEMES no faltaron

Este miércoles se lanzó el tráiler de la secuela de 'Rápidos y Furiosos' y generó polémica por el giro al espacio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Universal StudiosCréditos: Universal

La novena entrada de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' finalmente llegará a los cines (¿probablemente?), y Universal ha lanzado otro tráiler para anunciar su llegada. En el último y, con suerte, el último tráiler de F9, la familia de Toreto se hace un poco más grande, pero todavía hay mucha acción para todos.

Al igual que cualquier buen tráiler de 'Rápidos y Furiosos', el anuncio se trata de persecuciones de autos y otros caos vehiculares. Hay roadsters que se balancean desde los acantilados, muchas peleas a puñetazos e incluso un automóvil que atraviesa un edificio con lo que parece un imán gigante.

'Rápidos y Furiosos'... ¿En el espacio?

Sin embargo, esta franquicia ha llevado a su conjunto de personajes queridos, liderados por Vin Diesel, a través de todo tipo de escenas locas. ¿Coches arrojados a través de edificios? ¿Vehículos lanzados en paracaídas sobre otros coches desde el cielo? ¿Dwayne Johnson se quitó el yeso del brazo? Momentos fuera de serie en el cine, pero todos estos sucesos jamás nos llevaron a pensar que la próxima película se ubicaría en, ¿EL ESPACIO?

Sí, así como leíste. Y por más trillado que suene, los coches de esta entrega serán tan rápidos y tan furiosos que llegarán al espacio. Claro que el tráiler ha dejado mucho de qué hablar, entre todo esto, los internautas no procuraron en burlarse de lo ilógico que esto suena, aunque si lo pensamos bien, nada en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' tiene sentido. 

A continuación te presentamos los mejores memes que ha provocado el lanzamiento del tráiler:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

snd