HOY

Querido conductor no llegaría a 'Hoy', pese a que brilla en canal de Youtube; conoce quién es

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta sobre el conductor que no tendría la oportunidad de llegar al matutino

ESPECTÁCULOS

·
El programa Hoy no contaría con la presencia del conductor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa Hoy ha sufrido una serie de cambios en donde algunos de los conductores han tenido que ser sustituidos por diversas razones, desde complicaciones por Covid-19 u otros proyectos personales que tienen. 

El matutino cuenta actualmente con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García como sus conductores principales y que son parte de todas las mañanas en el programa. 

¿De quién se trata?

La productora Andrea Doria había contemplado a este personaje en un inicio para que se sumara en el área de espectáculos para estos meses, pero al momento todo indica que habría pensado dos veces las cosas.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta en su columna "Sin Lisonja" de este miércoles que el conductor de espectáculos y pupilo del polémico Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba, no estaría al momento dentro del matutino.

Gana "Botón de Plata"

Michelle Ruvalcaba ha tenido una buena aceptación en su canal de youtube y ahora ya suma un total de cien mil suscriptores lo que le ha otorgado el llamado "Botón de Plata" que entrega la plataforma por este número de suscriptores.

La situación sobre este comunicador se mantiene en vilo al respecto de su posible participación en el programa Hoy, lo cual todo indica que va a depender de la productora Andrea Doria, si es que le da una oportunidad.

Con información de Alex Kaffie

hgm