Haz tu denuncia aquí
HOY

Hoy vs VLA: Ellas son las BELLAS conductoras que enamoran en los programas MATUTINOS | FOTOS

Los programas matutinos de revista más importantes cuentan con mujeres empoderadas, inteligentes y bellas que acompañan tus mañanas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez son dos de las más bellas. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Dos de los programas más importantes que existen en la televisión abierta durante las mañanas son 'Hoy' y 'Venga la Alegría', quienes durante las primeras horas del día compiten por agradar de mejor forma al usuario y al espectador.

Por un lado, el programa Hoy cuenta con mujeres y hombres que cuentan con una enorme experiencia en la conducción y que por muchos años se han ganado el respeto del público en este matutino y en diferentes programas en donde han estado.

Mientras que en el programa "Venga la Alegría" existe una sinergia importante entre conductores de televisión y cantantes que han podido explotar también sus habilidades al frente de un micrófono y que lo han hecho de gran forma.

Ellas son las bellas conductoras que enamoran en Hoy

Dos de las conductoras más importantes que tiene el programa Hoy son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se han convertido en la dupla más querida de las mañanas y que junto a personajes como Raúl Araiza, Arath de la Torre o el 'Burro' van Rankin han tenido una enorme sinergia.

Sumado a ellas, hay dos conductoras más que también son parte importante de este programa de revista y es que también suman conocimiento importante en el tema de la actuación y el mundo artístico: Andrea Escalona y Marisol González

Ellas son las bellas conductoras que enamoran en Venga la Alegría

El programa de "Venga la Alegría" es uno de los programas de revista más vistos de la mañana e incluso se ha convertido durante algunos días en el más visto de los mexicanos superando a su competencia. 

En este matutino se da la importante combinación entre juventud y experiencia que sin duda es vital para que mucho del público de diversas edades se acerque a ver algunas de las secciones del programa.

En el programa hay tres conductoras que son parte vital de la columna vertebral de este matutino: Laura G, Cynthia Rodríguez y Anette Cuburu, que tienen ese toque mágico para enamorar a los seguidores. 

Además de que ahora a partir de esta semana, el matutino de Azteca Uno también tiene el regreso de una de las conductoras y reporteras más consentidas del público, la querida Tábata Jalil

hgm