GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Este es el MOTIVO por el que la gente critica su dueto con Mon Laferte | VIDEO

Las redes sociales se pronunciaron en contra del dueto entre la chilena y la mexicana en la canción "La mujer"

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales arremeten contra la colaboración de Mon Laferte y Gloria Trevi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gloria Trevi sacó un nuevo sencillo junto a Mon Laferte, mismo que fue un rotundo éxito en el canal de la chilena, pero las criticas después de ver y escuchar esta colaboración no fueron del todo buenas, ya que la gente en redes sociales comenzó a levantar polémica en torno a los motivos de la Mon para lanzar esta canción con la de Monterrey. 

Si bien, Laferte siempre se ha dedicado a expresar su apoyo al movimiento feminista y a la igualdad entre hombres y mujeres, "La Trevi" ha tenido una serie de polémicas en su vida que son el motivo por el que la gente está criticando drásticamente esta colaboración que alcanzó 2 millones de visualizaciones en el canal de la sudamericana. 

La polémica 

La canción "La mujer" es un tema que busca convertirse en un himno para el movimiento feminista, por lo que se espera que la gente que la interprete sean cantantes que estén en sintonía con la lucha a contra  la desigualdad social que sufren. 

Por un lado Mon es un claro ejemplo de unión con la causa, pero por el otro lado se encuentra Gloria, quien pasó cinco años en la cárcel por un tema relacionado con trata de blancas, por lo que la gente no está de acuerdo con su participación. 

Lo que dice la gente

Entre los comentarios en redes sociales se pueden ver donde recuerdan lo ocurrido en Brasil, es decir, el mencionar el tema de trata de blancas y que no pueden creer que ahora, 15 años después de salir de presión, aparezca para lanzar un himno al movimiento feminista. 

Pero más allá de las críticas negativas, también se encuentran aquellos que defienden el motivo por el que se sacó este dueto, ya que dicen que la justicia determinó que no era culpable de esos delitos y que Mon entiende que la vida sigue y aquellos cargos contra Trevi quedaron en el pasado. 

dza