LUIS MIGUEL

Ella es Camila Valero, la GUAPA HERMANA de Michelle Salas, hija de Luis Miguel | FOTOS

La joven decidió seguir los pasos de su mamá, Stephanie Salas, y brillar en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana de la modelo.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos y polémicos en la industria del entretenimiento, pues en más de una ocasión se ha involucrado en importantes escándalos que lo han colocado en el ojo del huracán. 

Como sabes, el intérprete de "La Incondicional", "Culpable o no" y "La Bikina" es considerado uno de los grandes artistas en todo el mundo, pues sus canciones continúan sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Sin embargo, lejos de los escenarios ha protagonizado polémicos romances, los cuales quedaron al descubierto en su bioserie Luis Miguel: La Serie, la cual estrenará su segunda temporada este 18 de abril.

Su hija Michelle Salas

Uno de los temas que más esperan los seguidores de "El Sol de México" en la segunda temporada de la serie de Netflix es conocer cómo fue su acercamiento con su primogénita, Michelle Salas.

Cabe recordar que Luis Miguel sostuvo un romance con la guapa actriz y modelo, Stephanie Salas, integrante de la Dinastía Pinal; producto de su relación nación Michelle Salas.

Pese al distanciamiento con su padre, la joven ha logrado ganarse un lugar especial en la industria del modelaje es donde es una de las grandes referentes. 

Su hermana

Después de su noviazgo con Luis Miguel, Stephanie Salas se relacionó sentimentalmente con el actor, Pablo Valero con quien dio vida a su segunda hija, Camila Valero, quien es igual de hermosa que su mamá.

La hermana menor de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, decidió seguir los pasos de su madre y brillar en el mundo de la actuación en donde ha colaborado en telenovelas y películas.

En su perfil en Instagram cuenta con más de 89 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el día a día de la talentosa actriz. 

iorm