De la música al tarot: Este es el vocalista que pasa del mundo artístico a la astrología | VIDEO

El cantante ofrecerá una serie de talleres en donde dará lectura de signos de zodiaco y cartas astrales

De la música al tarot: Este es el vocalista que pasa del mundo artístico a la astrología | VIDEO
La banda por ahora no tiene conciertos. Foto: Instagram

La pandemia por Covid-19 ha generado que muchas personas tengan que modificar o cambiar el rol de sus vidas durante cierto tiempo y en esta ocasión, un cantante de una banda de rock mexicano dejará la guitarra por dar unos talleres de tarot.

Sí, así cómo lo lees el vocalista de la banda Allison, Erik Canales, ha decidido que por ahora se va a mantener unas semanas alejado de la música, porque va a dar una serie de talleres en una plataforma de streaming durante finales de abril y las primeras semanas de mayo.

Diez años de estudio en el tarot

Canales explicó en conferencia de prensa que lleva un total de diez años estudiando el tarot, por lo que no es algo que haya adoptado a raíz de la pandemia y esto le ha dado total seguridad para que ahora vaya a realizar algunas actividades con esto que ha aprendido en el mundo de la astrología.

El cantante de la banda Allison afirmó que él en su taller va a dar una lectura de ciertos elementos que van a ayudar a muchas personas, ya que quien compre su boleto de interacción va a tener oportunidad de que le lean el horóscopo, los signos zodiacales, las cartas del tarot y con ello se tenga un mejor conocimiento de uno mismo. 

Siete años de lecturas zodiacales

Erik Canales afirmó que lleva más de siete años realizando estas lecturas a varias personas, por lo que no se encuentra nervioso ni está preocupado por lo que puedan pensar al respecto de sus talleres en el mundo del tarot, pese a que él es identificado en la música.

Los talleres que va a impartir el cantante van a ser durante los siguientes días: 28 de abril, 5, 12 y 19 de mayo. Los cuatro días estará el vocalista de Allison y lo hará mediante la plataforma de E-Ticket.

hgm


Compartir