MÚSICA

Ángela Aguilar te enseña a bailar “En realidad”, comparte tutorial en su canal de YouTube I VIDEO

El nuevo tema se ha compartido por redes sociales y cada vez son más personas las que están haciendo el challenge de la coreografía

ESPECTÁCULOS

·
La joven es la "princesa de la música ranchera".Especial

El tema “En realidad”, interpretado por la “princesa de la música ranchera”, Ángela Aguilar ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y se coloca rápidamente como el favorito de sus fans y de todo el público.

La canción es de la autoría de Ana Bábara y con la voz de la hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un éxito, pues cada vez son más personas las que se suman a cantarla, pero sobre todo a realizar la coreografía.

Es por eso que Ángela a través de su cuenta oficial en YouTube compartió el tutorial de “En realidad”, como parte de su proyecto “Mi Vlog”, en su capítulo número 84.

“¿Quién ya se aprendió los pasos? Si te queda alguna duda y quieren bailar 'En realidad',​ aquí les dejo un tutorial para que juntos bailemos”, escribió en la descripción del video.

En los primeros momentos de la grabación que tiene una duración de seis minutos con 44 segundos, la joven de 17 años menciona que esta por enseñar la rutina de baile de la pieza que acaba de sacar y advierte que puede resultar algo complicado.

“Quiero que ustedes lo hagan en sus casas, en sus fiestas cuando acabe la pandemia, y en los antros, ¿a donde más sale la gente?, a los palenques, o donde quieran hacerlo, así que vamos a bailar”, dice.

Después presenta a sus bailarines y maestra Yazz Escareño, quien toma la batuta y enseña los pasos, uno a uno. Cabe destacar que parece importante contar con un sombrero o simular tener uno para hacer algunos pasos.

Para finalizar el clip agradece a las personas que estuvieron junto a ella e invita a todos a que se sumen al hashtag #EnRealidadChallenge y compartan su video.

GB