ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ellas son las CANTANTES que amenazan su trono en la música | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar ha sumado muchos seguidores de su música y en las redes sociales, pero ellas podrían quitarle ese trono de “la mejor de su generación”

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar y su trono podría verse amenazado. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Una de las cantantes más importantes que existen en la actualidad es Ángela Aguilar, quien con su música y sus canciones ha logrado impactar a mucho público, que poco a poco se ha comenzado a familiarizarse más con ella y su música.

Ángela Aguilar lleva un par de años en donde se ha empapado totalmente de este ambiente musical y particularmente durante la pandemia de Covid-19 ha tomado este rol protagonistas después de sus dos recientes éxitos.

Despunta con "Dime cómo quieres" y "En Realidad"

El primero y con el que pudo despuntar fue la canción “Dime cómo quieres” en donde junto a Christian Nodal logró encontrar una sinergia importante y con ello colocarse como una de las mejores cantantes del momento. 

Mientras que hace un par de semanas dio a conocer su sencillo “En realidad” lo que le ha traído buenas críticas y comentarios porque es una transformación de niña a mujer y con una imagen que también ha generado gran expectativa en sus fans.

Mía Rubín y Lucerito Mijares, sus grandes rivales

Sin embargo, hay dos chicas que pretenden ocupar ese lugar de protagonistas y ellas son Mía Rubín y Lucerito Mijares, quienes son las chicas que han demostrado que quieren pegar fuerte en el mundo de la música y el canto.

Particularmente el caso de Mía Rubín es muy simbólico porque incluso fue al mismo tiempo cuando estrenó el video del showcase junto a Chucho Rivas y su papá Erik Rubín de la canción “Me Rehúso” la cual estrenó el primer minuto del pasado viernes 2 de abril, misma hora en que Ángela Aguilar tuvo su estreno con el sencillo “En Realidad”.

hgm