ANGELA AGUILAR

Horóscopos: ¿Ángela Aguilar, María Félix o Yalitza? De acuerdo a tu SIGNO tú serías esta ESTRELLA femenina

Entérate qué estrella eres de acuerdo a los signos del zodiaco y disfruta de la participación

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas qué signo zodiacal eres. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si tú eres creyente y te gusta saber cosas sobre los horóscopos y los signos del zodiaco, seguro esto te va a llamar la atención, ya que de acuerdo a tu signo podrías tener la personalidad de distintas mujeres del mundo artístico de ahora o del ayer.

Por ello nosotros te vamos a contar un poco de acuerdo a tu signo zodiacal qué actriz o cantante podrías ser, de acuerdo a unas mujeres que han sido seleccionadas para que representen parte de tu personalidad.

Signos muy especiales

Y ojo, no todos los signos aparecen porque en esta selecta lista sólo están las mujeres más representativas en la actualidad o personajes muy queridos y respetados del ámbito femenino cómo lo fuera la doña María Félix.

Y precisamente abrimos con Aries, si tú perteneces a este signo tienes un aire muy fuerte cómo el de María Félix, quien en vida tuvo este signo zodiacal y por ende eres una persona con una fortaleza mental bastante importante.

Ahora, si eres Tauro puedes considerarte cómo una persona tierna y que estás a punto de brillar como Mía Rubín, la hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. 

Si tu signo es Géminis, eres una persona muy atlética y muy dedicada como nuestra querida Maribel Guardia, quien a sus 61 años luce una figura envidiable.

¿Danna Paola, Ángela Aguilar y Belinda?

Si tu signo es Cáncer, seguro tendrás una vida bastante próspera y con muchos éxitos como Danna Paola, quien es parte de este signo zodiacal. 

Ahora, si eres Libra, entonces estás en un proceso de cambio y transformación que te llevará al éxito como nuestra querida Ángela Aguilar, quien recientemente sorprendió con nuevo look.

Si eres Leo puedes sentirte muy orgullosa de lo que has vivido y lo que te falta por vivir en muchas áreas de tu vida, además de que seguro tienes un gran amor como Belinda.

Si tu signo es Sagitario, eres una mujer que se ha levantado desde abajo y ahora tiene mucho éxito como Yalitza Aparicio

Si tu signo es Acuario eres una mujer tierna cómo Lucerito Mijares pero con la garra de la cantante española Mala Rodríguez.

Piscis es el último signo del zodiaco, pero no por ello es el menos importante, ya que tu vida ha sido de mucho sacrificio, pero eres una persona exitosa cómo Aracely Arámbula.

hgm