Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad mientras que Enrique Guzmán miente

La vidente dijo que Enrique Guzmán presentará problemas de salud que lo pondrán delicado por toda la tensión que está sufriendo por los señalamientos

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad mientras que Enrique Guzmán miente
Asimismo la pitonisa dijo que Enrique Guzmán presentará problemas de salud que lo pondrán delicado. FOTO: ESPECIAL

Derivado de las fuertes declaraciones por parte de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla “tocado” indebidamente cuando ella era solo una niña, la polémica envuelve a la familia de Silvia Pinal. 

De inmediato la opinión pública y las redes sociales se han dividido en torno al caso, pues por un lado hay quienes apoyan completamente a Frida, mientras que otro sector la acusa de mentirosa y solo querer fama, por lo que su postura es a favor del cantante Enrique Guzmán.

En ese contexto de señalamientos y división que envuelve a la familia de Frida Sofía, la famosa pitonisa Mhoni Vidente realizó contundentes revelaciones, al señalar que según lo que le dicen las cartas Frida Sofía estaría contando la pura verdad, mientras que su abuelo estaría mintiendo. 

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

La vidente fue más allá al señalar, durante la emisión del programa “Mimi Contigo” de TV Azteca, que estos pasajes polémicos de la familia Pinal-Guzmán, no frenaran de inmediato y la polémica continuará, pues aseguró que la hija de Alejandra Guzmán está diciendo la verdad.

Asimismo la pitonisa dijo que Enrique Guzmán presentará problemas de salud que lo pondrán delicado pues toda está tensión que está sufriendo por los señalamientos que mermaran su salud.

Además Mhoni Vidente aseguró que el caso de Frida Sofía, no será el único que involucra al cantante, pues supuestamente más mujeres alzaron la voz en contra del rockero ex esposo de Silvia Pinal.

Finalmente Mhoni Vidente reveló que Alejandra Guzmán seguirá dándole la espalda a su hija a pesar de la situación, la astróloga también señaló que al igual que a Enrique Guzmán, para Silvia Pinal, esta situación será complicada al grado de llegar a afectar su salud cuando se entere de la noticia que implica a su nieta y ex esposo.

SSB


Compartir