FRIDA SOFÍA

Frida Sofía revela FOTO INÉDITA de niña con Enrique Guzmán; "para los que quieren pruebas"

Frida Sofía volvió a arremeter en contra de quienes le exigen pruebas del abuso que recibió por su abuelo, Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: ESPECIAL

Frida Sofía volvió a contestar a quienes le exigen pruebas del acoso de su abuelo, Enrique Guzmán. Esto después de que revelara durante una entrevista que el intérprete de Tu cabeza en Mi hombro la "manoseó" cuando tenía cinco años de edad, información que la ha puesto en el ojo público y a su familia. 

Desde que dio a conocer la agresión en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido diversos ataques por parte de las personas que siguen a su abuelo. Sin embargo, ella ahora reveló una foto inédita de cuando era niña, la cual la ha usado como "evidencia". 

"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS" escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. 

En la foto Frida Sofía está en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. La Reina de Corazones la está abrazando, mientras que se le acerca Enrique Guzmán. Al ver el rostro de su abuelo, Frida refleja angustia y miedo. 

Las acusaciones contra Enrique Guzmán

A pesar de que hay muchos usuarios de redes sociales que han expresado su desacuerdo con la actitud de Frida Sofía, hay muchas personas que le han demostrado su cariño y apoyo, pues con el hashtag #YoSíTeCreo y #NosotrasTeCremos, han enviado un mensaje para la hija de la cantante. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años ha posteado varios de los videos y mensajes en lo que ánimo que le han enviado otras mujeres, sobre todo después de que Enrique Guzmán se presentara en el programa Ventaneando y que su madre Alejandra enviara un comunicado en el que desacreditaba la historia de Frida. 

mfa