DANNA PAOLA

Danna Paola da una probadita de "Vuelve, vuelve" con David Bisbal; fans enloquecen con su estilo

Danna Paola y David Bisbal estrenarán "Vuelve, vuelve" este viernes y ambos han dejado ver algunos detalles del video oficial en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
"Vuelve, vuelve" se estrena el próximo viernes 16 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este ha sido un gran año para Danna Paola, quien sigue cosechando éxitos y preparando nuevos lanzamientos y colaboraciones, esta vez con el español David Bisbal, con quien próximamente lanzará el tema "Vuelve, vuelve", del que ya dio una probadita, donde se le ve con un elegante estilo que enloqueció a sus fans

Este lunes la también actriz anunció a través de sus redes sociales que está muy ansiosa porque llegue el viernes 16 de abril, día en que será lanzado de forma oficial el dueto que hizo con Bisbal y del que hicieron un emotivo video que seguro encantará a sus millones de seguidores y fanáticos.

Danna Paola da una probadita de "Vuelve, vuelve"

Con motivo del próximo lanzamiento, Danna aprovechó sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para dar a conocer un fragmento de lo que será el video oficial del tema que grabó con el intérprete de "Ave María" y "Dígale", quien hizo un dueto en 2018 con uno de los cantantes de regional más sonados de la actualidad, Christian Nodal. 

"Que emoción poder compartir este increíble tema junto contigo @davidbisbal Gracias por tanto!! Espero que les guste tanto como a nosotros", fue parte del mensaje que la intérprete de "Mala Fama", "Calla tú" y "Oye Pablo" escribió en sus redes sociales para dar a conocer su colaboración. 

En el video que dura unos segundos, vemos a Danna Paola luciendo un sofisticado estilo con el que sin duda dejará a sus fanáticos encantados, pues se trata de un top en tono celeste de escote pronunciado que combinó con unos estilosos jeans con apliques y un elegante saco. 

Pero Bisbal fue un poco más allá y en su cuenta de Youtube dio a conocer un clip con más detalles del video que está por estrenarse el próximo viernes y el cual confesó está muy contento de presentar pues se trata de un trabajo en el que la pasaron muy bien componiendo y grabando las imágenes. 

kyog