USA ESPECTÁCULOS

¡Bridgerton para rato! NETFLIX anuncia nuevas temporadas, ¿REGRESA Regé-Jean Page?

De acuerdo con la obra literaria en la que se basa la serie, son varios libros o temporadas los que debería tener el show

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que el Duque de Hastings sí regresa aunque sea en cameo?.FOTO: NETFLIX Créditos: FOTO: NETFLIX

Bridgerton tiene nuevas y buenas noticias por parte de Lady Wisthledown, este martes 13 de abril la comentarista de la alta sociedad británica anunció que Netflix confirmó una renovación de la tan comentada serie para la temporada tres y cuatro. Actualmente la temporada 2 está en producción.

En su primer temporada la serie Bridgerton contó la historia de Daphne Bridgerton, la hermana mayor de una familia aristocrática de la Inglaterra del siglo XVIII. En esta entrega sobresalió el Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, quien anunció su salida del proyecto por tener nuevo papeles en puerta; sin embargo ante la renovación surge la posibilidad de que Regé ¿REGRESE?.

Claramente muchos y muchas quedamos enamorados de la "trama" (guiño guiño). FOTO NETFLIX 

Bridgerton es renovada para darnos más capítulos

La serie producida por Shonda Rimes apenas comenzó hace días con la producción de la segunda temporada que se centrará en la historia de Anthony Bridgerton el hermano mayor de la familia inglesa.

Ahora, con el anuncio de Netflix, se abre la puerta para que los hermanos que siguen en la línea de la familia Bridgerton abran su historia para las temporadas tres y cuatro de la serie.

Bridgerton es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, y la serie de Netflix tendrá, al menos, cuatro temporadas. O tal y como diría el personaje de Julia Andrews, Lady Whistledown: "La autora debería abastecerse de más tinta", ya que parece que la historia familiar estará un rato.

Acá el anuncio de nuestra querida Lady Whistledown. FOTO: NETFLIX 

ar