Gloria Trevi llegó a los escenarios para colocarse como una de las cantantes más "rebeldes" de la época, con 21 años saltaría a la fama después de sacar canciones como "Dr. Psiquiatra", misma que tocaba un tema muy importante en aquellos años, ya que se decía que la gente "loca" era la que tenía que ir a tratarse con los especialistas.
Pero más allá de su música y el ser una "rebelde" también lo llevó fuera de los escenarios con su forma de vestir, pero sobre todo en 1992, año en el que decidió convertirse en una de las primeras personalidades del mundo de la farándula en sacar cuatro calendarios en el país, mismos que fueron considerados polémicos.
"La Trevi" se atrevió a posar de manera sensual a inicios de los 90 para tener el primero de cuatro calendarios que sacaría con fotos hot, por obvias razones el calendario solo contaba con 12 fotos de la cantante.
Levantó la polémica
Al ser la primera cantante en hacer este tipo de trabajos levantó escándalos en todo México, pero también había personas que quedaron fascinados de ver toda la sensualidad y belleza que tenía Gloria a los 24 años de edad.
Las especulaciones sobre el calendario terminaron hasta el día que la cantante convocó a una rueda de prensa para darles un pequeño regalo a sus amigos y conocidos, donde dejó claro que era un regalo de navidad y era una forma de dar un poco más. El calendario, mismo del que solo salieron 900 mil ejemplares.
La idea del calendario
En el 2020, la fotógrafa de Trevi en aquellos años dio una entrevista donde confirmó que la idea no fue de la cantante, sino de Sergio Andrade, quien solo buscaba enriquecerse.
dza