ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: Así fue la vez que la rockera lloró porque Enrique Guzmán golpeó a Silvia Pinal

El fin de semana, Alejandra Guzmán aseguró meter las manos al fuego por la inocencia de Enrique Guzmán luego de que Frida Sofía lo acusó de abuso

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán tiene un terrible recuerdo de su infancia.Foto: IG @laguzmanmx

Aunque el fin de semana Alejandra Guzmán publicó un video en el que “mete las manos al fuego” por su padre, el rockero Enrique Guzmán, en 2018 una famosa publicación hizo públicos unos audios en donde “La Reina de Corazones” entre lágrimas recuerda como su mamá Silvia Pinal terminó una vez con los ojos morados a consecuencia de los golpes que recibía por el padre de sus hijos.

Para nadie es un secreto que Enrique Guzmán violentó a Silvia Pinal en más de una ocasión y aunque la bella actriz del cine de oro mexicano se divorció del rockero y al paso de los años pudo perdonar las agresiones en su contra, hay cosas que quedan marcadas en la memoria de las personas en especial cuando son niños.

El recuerdo más doloroso de su infancia

Y es que en aquellos audios que se hicieron públicos en mayo del 2018, Alejandra Guzmán explica que el recuerdo más doloroso de su infancia es la imagen de su mamá con sus “ojitos morados”.

De acuerdo con lo relatado con la propia Alejandra Guzmán, su mamá Silvia Pinal bloqueó todo aquel recuerdo donde fue víctima de violencia por parte de Enrique Guzmán, sin embargo, en aquella platica recuerda la rockera que vagamente la actriz de la época del cine de oro mexicano logró recordar un poco.

Y es que Alejandra cuenta que su mamá pudo recordar que aún siendo la rockera muy niña siempre defendió a su madre, pero aún así la cantante asegura que se arrepiente de no poder quitarle esos moretones a su famosa madre.

bmz