SALMA HAYEK

¡Sin vergüenza! Salma Hayek asegura que seguirá usando bikini sin importar críticas o edad

Si bien para alegría de muchos Salma comporte imágenes donde suele presumir su envidiable figura, para cierto sector de internautas estas imágenes ya resultaron “demasiadas”

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana aseguro que no dejará de compartir imágenes en bikini. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Nadie puede negar que la actriz mexicana Salma Hayek, es una de las mujeres más sensuales y hermosas a nivel mundial en el ámbito del cine y la farándula, por lo que gracias a su belleza así como sus sensuales atributos suele cautivar a todos sus seguidores.

En ese sentido y ante diversos señalamientos por parte de figuras reconocidas de la moda como Carolina Herrera, la veracruzana recientemente declaró que pese a los años y críticas que pueda generar ella seguirá posando con bikini sin ninguna “vergüenza”, esto luego de que compartiera una serie de imágenes donde se le ve disfrutando de la playa con su familia.

Cabe destacar que a sus 54 años la mexicana suele ser aclamada un día sí y el otro también, al mostrar sus momentos íntimos en diferentes fotografías de su cuenta donde en cada una de ellas luce sensual y hermosa.

Critican sus fotos

Si bien para alegría de muchos Salma comporte imágenes donde suele presumir su envidiable figura, para un sector de internautas estas imágenes resultan “demasiadas”, por lo que lanzaron una serie de ataques contra la actriz, que como buena mexicana, no se quedó callada y respondió.

La respuesta de Hayek llegó a través de una entrevista para Entertainment Tonight, donde aseguró que seguirá compartiendo este tipo de contenido, aunque sí con menos frecuencia.

La actriz, que posee una de las trayectorias más prolíficas para una actriz de origen latino en Hollywood,  explicó que “hay gente que está harta de que publique fotos en bikini”, por lo que bromeó sobre que ese tipo de seguidores seguramente creen que la sensual mexicana siempre está usando bikini todos los días.

SSB