SALMA HAYEK

Salma Hayek será Pina Auriemma en la película “House of Gucci”, ¿quién fue esta mujer?

La cinta está basada en la historia del homicidio de Maurizio Gucci y contará con la presencia de la cantante Lady Gaga como parte del elenco, además de la mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek participará en la cinta "House of Gucci" junto a Lady Gaga. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Salma Hayek continúa sumando éxitos a su carrera como actriz, esta vez se dio a conocer que participará en la cinta “House of Gucci” del director Ridley Scott, que está basada en la historia real del asesinato de Maurizio Gucci. 

El papel de Salma Hayek 

La actriz veracruzana actuará junto a la cantante Lady Gaga, quien interpretará a Patrizia Reggiani que era esposa de Maurizio Gucci y quien conspiró para asesinarlo. 

Mientras que el actor Adam Driver será quien realice el papel de Maurizio Gucci, quien era nieto del famoso diseñador Guccio Gucci. La historia relata la vida y los momentos más tormentosos de la pareja, que culminó en el asesinato del esposo. 

Salma Hayek estará muy de cerca junto a Lady Gaga, pues ella realizará el papel de Giuseppina Auriemma, quien era la mejor amiga de Patrizia Reggiani y por quien se supo el autor intelectual del asesinato de Maurizio Gucci. 

¿Quién era Pina Auriemma? 

Giuseppina Auriemma era una mujer napolitana que decía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977, además de ser su vidente personal tenían una gran amistad y gracias a las conversaciones telefónicas que sostuvieron la policía pudo dar con la autora del asesinato. 

Se ha señalado que Auriemma pudo haber influenciado a Patrizia para cometer el asesinato, pues causó confusión en ella por sus supuestas visiones. Pina fue sentenciada a 26 años de prisión por el caso en 1998. 

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston son algunas de las celebridades que también serán parte de la cinta “House of Gucci”. 

La actriz Giannina Scott, esposa del director Ridely Scott, dijo sentirse contenta de que su gran amiga Salma Hayek participe en el filme, además fue quien dio a conocer la noticia sobre el papel de la mexicana en el medio Deadline. 

Con información de Tomatazos 

cvg