LUIS MIGUEL

Luis Miguel, ella fue la MODELO internacional a quién le rompió el CORAZÓN por una INFIDELIDAD | FOTO

El cantante es conocido por haber tenido gran cantidad de relaciones amorosas con famosas de talla mundial

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tuvo este amor fugaz. Créditos: FOTO: Especial

Luis Miguel ha sido un talentoso cantante que ante los problemas personales, los excesos y los escándalos, ha podido hacer a un lado los problemas para poder permanecer en lo más alto gracias a su gran talento y compromiso con su música y con el público, sin embargo, el hecho de ser un eterno "Don Juan" han provocado un declive en su vida. 

Su incapacidad de entablar relaciones duraderas le ha afectado en lo profesional, no olvidemos que su primer hija la reconoció luego de 16 años de haber nacido, o el hecho de no ejercer su paternidad con los hijos que tiene con Aracely Arámbula quién además tuvo que demandarlo por falta de una pensión alimenticia.

Mujeres

El sol se caracteriza por haber iluminado la sonrisa de cientos de mujeres, muchas de ellas, pertenecen al medio del espectáculo y  la moda, sin embargo en sus mejores tiempos tuvo hermosas novias de talla internacional como la bella modelo  Claudia Schiffer, una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial, sin embargo, rumores apuntan que la decepcionó tras descubrir una infidelidad del cantante.

Claudia Schiffer es una supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Formó junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford el trío de las más famosas supermodelos de los años 1990. 

Claudia Schiffer. Foto: Especial

Infiel

La tercera en discordia sería Helena Christensen, también una supermodelo de origen danés, reconocida por su trabajo con Victoria's Secret y por haber sido elegida reina de belleza, aunque Luis Miguel nunca se dejó ver con ella en público, se dice que Helena se lo "bajó" a  Claudia Schiffer.

Con información de La planner

Luis Miguel con Claudia Schiffer en los premios World Music Awards 1995. Foto: Especial