NETFLIX

Estrenos Netflix: Mejores SERIES y PELÍCULAS para maratonear del 1 al 4 de abril

Te decimos cuáles son los mejores estrenos de series y películas que podrás ver este fin de semana en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los mejores estrenos de Netflix para el fin de semana FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Por Semana Santa, el fin de semana ya comenzó hoy. Los días jueves y viernes de asueto y el fin de semana son una gran oportunidad para descansar y disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión. Por eso, te decimos cuáles son los mejores estrenos que tendrá Netflix este fin de semana largo. 

Hay muchas opciones. Series, películas de acción, aventura, drama y documentales, además de las siempre bien recibidas comedias son las opciones de Netflix para disfrutar estos días. 

La Serpiente 

Es una serie que muestra un drama de misterio y crimen. En los setenta, los viajeros que exploran la ruta hippie del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Esta historia está basada en hechos reales. Cuenta con la participación de Tahar Rahim, Jenna Coleman y Billy Howle. 

 La isla de Nim 

Cuando una joven isleña pierde contacto con su padre, un científico perdido en el mar, deberá recurrir a la ayuda de su autor favorito. Una escritora de aventuras, recluida en su casa, recibe el pedido de auxilio de una niña en una isla solitaria.

La Isla de Nim se estrena en Netflix
FOTO: Netflix 

Evening 

En su lecho de muerte, Ann recuerda a una persona a la que sus hijos no conocen: Harris. Vemos a Ann de joven acudir a la boda de su mejor amiga, Lila y enamorarse de Harris, un hombre al quien también ama, aunque de forma no correspondida.

People, Places, Things

Personas, lugares, cosas de James C. Strouse habla de las difíciles relaciones de pareja tanto matrimoniales como postmatrimoniales. Las parejas, ya sean los treinta, los cuarenta o los cincuenta, pasan por estados de rechazo mutuo o de experimentar nuevas sensaciones ya sean sexuales o de otro tipo.

La vida de David Gale  

David Gale es un profesor en Texas sentenciado a muerte por la violación y asesinato de Constance Harraway. La entrevista se realiza durante los 3 días antes de su ejecución y, a través de flashbacks, David cuenta a Bitsey cómo terminó en el corredor de la muerte.

Kevin Spacey protagoniza la vida de David Gale 
FOTO: Netflix 

Sólo di que sí  

Después de que su boda de ensueño queda sólo para los sueños Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana. Protagonizan Yolanthe Cabau, Noortje Herlaar y Kim-Lian van der Meij.

Sólo di que sí se estrena mañana en Netflix 
FOTO: Netflix 

Cámara del terror 

La temporada 2 de la cámara del terror se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias películas de terror. La primera temporada fue un éxito y Gaten Matarazzo regresa como el host de la segunda temporada de la serie. 

Gaten Materazzo regresa para la temporada 2 de La Caámara del terror 
FOTO: Netflix

Las prendas que nos marcaron

La primera temporada de la serie busca tener el mismo éxito de otras como los juguetes que nos marcaron y las películas que no s marcaron. Es divertida, genuina y conmovedora, porque podemos ver personas reales que comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas. Se realizó con ocho capítulos.

Las prendas que nos marcaron se estrena el domingo 
FOTO: Netflix 

gka