FLORINDA MEZA

Así fue como esperó Florinda Meza la VACUNA contra Covid-19; ¿Indirecta para Lupita D'Alessio? | FOTO

La estrella de "El Chavo del Ocho" compartió una fotografía esperando su turno para recibir la dosis

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recibió la vacuna.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la estrella de televisión, Florinda Meza compartió una fotografía en su perfil en Instagram en la que informó que se encontraba formada para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Famosos vacunados

Desde que inició la vacunación en México contra el mortal virus, varias celebridades del mundo del espectáculo han compartido fotografías y videos recibiendo la dosis, entre ellas, Pedrito Sola, Silvia Pinal y Verónica Castro.

En sus redes sociales, la protagonista de la serie de comedia "El Chavo del Ocho" compartió una imagen en donde se encuentra sentada para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

Como era de esperarse, el gesto y actitud de "Doña Florinda" fue aplaudido por sus miles de seguidores en la plataforma digital, quienes le agradecieron que respete el sistema de vacunación y no utilice su fama para recibir la vacuna más rápido. 

¿Indirecta a Lupita D'Alessio?

Otra de las famosos que buscó vacunarse contra el nuevo coronavirus Covid-19 fue la intérprete, Lupita D'Alessio, quien actualmente vive en el bello destino turístico de Cancún, Quintana Roo. 

Sin embargo, para su desgracia, "La Leona Dormida" ya no alcanzó vacuna, algo que generó el descontento a su famoso hijo, Ernesto D'Alessio, pues publicó un mensaje en redes sociales lamentando la situación.

El actor y cantante aseguró que su mamá se formó como cualquier otra ciudadana, pero al momento de que le aplicaran la dosis le confirmaron que se había terminado, por lo que posiblemente le dieron otra fecha. 

iorm