LA ACADEMIA

La Academia: Ganadora del reality acusa de MACHISMO a Víctor García y Raúl Sandoval | FOTO

En su cuenta de Twitter escribió un par de mensajes en los que acusaba a sus excompañeros

ESPECTÁCULOS

·
La ganadora rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armo alrededor de uno de los reality show más exitosos en la pantalla chica después de que una de sus participantes asegurara que fue víctima de misoginia y machismo por parte de dos de sus excompañeros.

En pleno Día Internacional de la Mujer, varias famosas del mundo del espectáculo tuvieron el valor de alzar la voz y relatar sus casos de violencia de género; los más sonados fueron el de Regina Blandón, Yuridia y la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

Ahora, por medio de su cuenta de Twitter, la ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor brindó su testimonio dentro de uno de los programas más famosos de la televisora del Ajusco.

¿Qué dijo?

En su perfil personal, Myriam Montemayor rompió el silencio y confesó que durante la primera temporada de "La Academia" recibió comentarios machistas por parte de dos de sus compañeros, quienes curiosamente eran de los más famosos del programa.

En distintas publicaciones, la ganadora de La Academia reiteró que Víctor García y Raúl Sandoval hicieron varios comentarios machistas, los cuales decidió compartir con sus seguidores. 

Al principio, la víctima quiso mantener ocultos los nombres de sus "compañeros", pero fueron tantos los cuestionamientos que decidió escribir sus nombres y señalarlos directamente. 

Por si eso fuera poco, Myriam Montemayor aseguró que "Toñita" apoyaba los comentarios de sus compañeros; tras la publicación, los internautas apoyaron a la cantante y aplaudieron su valor para levantar la voz. 

iorm