LOONEY TOO

Space Jam 2: Warner Bros decidió ELIMINAR a Pepe Le Pew tras críticas por abuso sexual

Tras las críticas al personaje animado sobre incitar al abuso sexual, Warner Bros decidió dejarlo fuera de la película de LeBron James

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Le Pew fue borrado de Space Jam 2 tras críticas. Foto: EspcialCréditos: Foto: Especial

"Space Jam: Nuevas Leyendas" está cada vez más cerca de ser presentada al mundo, pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre la fecha o el trailer, sino sobre la decisión de eliminar a uno de los personajes de Looney Tunes de la película; esta decisión fue tomada después que relacionaran a la mofeta con un tema de abuso sexual. 

Las críticas al personaje animado se dieron después que un editorial de The New York Times mencionara el problema que presentaba las acciones del Pepe Le Pew durante sus apariciones, donde siempre busca enamorar a Penelope. Este acto podría darse a entender como un abuso sexual, ya que la hembra rechaza en infinidad de veces al macho y este insiste. 

Malcom D. Lee, productor del largometraje, dejó claro que para esta película quieren dejar un mensaje positivo y de inclusión para el mundo, por lo que Pepe Le Pew no formará parte de la película y de muchas otras producciones de la productora; esto en lo que se resuelve el tema sobre su personaje y como puede impactar en los niños que puedan ver el contenido de los Looney Tunes. 

Por lo que todo parece indicar que el personaje animado que se inventó en 1945 desaparecerá de la pantalla grande y la pantalla chica. Ahora se tendrán que esperar a que se revelen datos nuevos de la película que se espera sea un éxito mundial. 

Otras polémicas animadas 

Además de Pepe Le Pew, la gente en redes sociales piden que cancelen Pucca, una serie animada donde una mujer asiática hace de todo, inclusive meter a un hombre a casa con la intención de enamorarlo sin importar que él esté en contra de todo lo que hace ella. 

Los usuarios de Twitter indican que a diferencia de Pepe Le Pew, quien busca conquistar a su amada con detalles, Pucca aplica métodos un poco más duros y violentos para conquistar a Garu, donde puede perseguirlo, meterlo a su casa, encerrarlo en un cuarto sin forma de escapar. 

Gracias a esto la gente pide que si se cancela Pepe Le Pew, como ya ocurrió, esperan que también los creadores de la serie coreana decidan eliminar todo tipo de producción sobre este personaje que más allá de divertir termina por incitar al abuso sin importar el género. 

dza