CEPILLÍN

"Cepillín" fue monaguillo cuando era niño en su natal Monterrey

Ricardo González “Cepillín” reveló que durante su infancia fue maltratado por sus papás, pero nunca les guardó rencor

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín fue un niño muy activo en su natal Monterrey.Foto: Cuartoscuro

A modo de homenaje, este 08 de marzo se retransmitió una entrevista que “El Burro” Van Rankin le hizo hace tan solo unos meses a Ricardo González “Cepillín” en donde reveló que durante su infancia fue maltratado por sus papás, sin embargo, revela haber sido un niño feliz.

De acuerdo con el propio “Cepillín” él fue uno de los niños más conocidos en Monterrey pues hizo de todo, ya que en su infancia no solo jugó fútbol, o formó parte de una estudiantina, sino que también fue un monaguillo.

Además, en esta entrevista, Cepillín relató que durante su infancia vivió algunos momentos muy precarios pues tenía que cubrir sus zapatos rotos con cartón;  pese al maltrato que sufrió por parte de sus padres, Ricardo González asegura no haber crecido con remordimientos en contra de ellos.

Y es que “Cepillín” asegura que siempre estuvo agradecido con sus padres pues gracias a ellos, él y sus 7 hermanos salieron adelante.

Muere Cepillín

Este 08 de marzo de 2021, Ricardo González “Cepillín” murió este lunes, luego de haber sido diagnosticado con cáncer, tras ser operado de emergencia de la columna.

Sus hijos y sus nietos pudieron despedirse de él, en el hospital, luego de que por la mañana entró en paro y los doctores pudieron revivirlo solo para que él pudiera despedirse de sus seres queridos, y de acuerdo con su hija Haydee al poco tiempo de que todos entraron a despedirse de “Cepillín” él dio su último suspiro y nos dejó con los mejores recuerdos de nuestra infancia.

bmz