CEPILLÍN

Cepillín: Esto es lo que haría al llegar al CIELO, "no permitiría que nadie me cierre las puertas" | VIDEO

El famoso payaso mexicano falleció este martes a los 75 años de edad, informó su hijo Ricardo González Jr.

ESPECTÁCULOS

·
El comediante tenía 75 años.Foto: EFECréditos: EFE

El famoso payaso mexicano Ricardo González, conocido como Cepillín, falleció este martes a los 75 años de edad, luego de haber sido internado el pasado 28 de febrero en el hospital a causa de intensos dolores en la espalda.

"Quisiera darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá", anunció Ricardo González Junior mientras era entrevistado en un programa de revista matutino.

Según se informó en medios nacionales, Ricardo González, conocido como el Payasito de la tele, había sufrido un accidente en las escaleras de su casa y eso lo llevó a ser internado al hospital debido a intensos dolores en la espalda el pasado 28 de febrero.

Recuerdan entrevista

Después de que se confirmara su fallecimiento, sus miles de seguidores recordaron la ocasión en la que "El Payasito de la Televisión" acudió a una entrevista con el conductor de noticias, Yordi Rosado, en donde habló sobre qué haría al llegar a las puertas del cielo.

Fiel a su estilo, el intérprete de "La Feria de Cepillín" y "En un bosque de la China" tomó con el mejor de los humores la pregunta y confesó que pediría que le abrieran las puertas, pues nunca permitió que nadie se las cerrara. 

En un momento más serio, "Cepillín" reiteró que seguramente sus padres lo recibirían entre aplausos por su destacada carrera que realizó en el mundo del entretenimiento: "A mis padres no les hizo falta nada". 

El cantante y conductor recordó la manera en apoyar económicamente a sus padres para que llevaran una vida tranquila, pues durante su infancia ellos se esforzaron para darles lo mejor a él y a sus hermanos. 

iorm