ESPECTÁCULOS

Belinda revive maquillaje de los años 90 e impone moda con tremendo look

La cantante aparece luciendo los labios delineados y con brillo al estilo Kate Moss

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Siempre sabe marcar tendenciaCréditos: FB @belindapop

Belinda se caracteriza por ser una de las intérpretes pop con mayor popularidad en México gracias a su talento y a sus innovadoras propuestas. Además de esto, la intérprete de "Amor a Primera Vista", también es reconocida por su estilo único que siempre marca tendencias.

Desde chica, "la princesa del pop" se ha consolidado como un ícono de la moda y siempre sabe cómo sorprender a sus fans con looks y propuestas de looks novedosas que conjuntan lo mejor de las décadas pasadas con lo que actualmente se usa.

Siempre versátil en redes

La cuenta de Instagram de Belinda ha sido un espacio donde constantemente muestra cómo se reinventa probando con nuevos accesorios, piezas y atuendos constantemente. Esto no deja de sorprender a sus más de 348 mil seguidores quienes siempre elogian su autenticidad y belleza.

 Recientemente se muestra cómo la intérprete del álbum "Carpe Diem" ha optado por jugar con diferentes estilos de maquillaje. En una de sus publicaciones más recientes aparece luciendo unas pesadas sombras negras con un look grunge; mientras que en menos de una semana subió otra fotografía donde lucía su piel completamente natural.

Belinda trae de vuelta los 90

Durante la década de los 90, el maquillaje vivió un importante cambió al pasar de la extravagancia y los colores brillantes de los 80, a la simplicidad y naturalidad. Todos recordamos los labios delineados y con brillo al estilo Kate Moss, algo que Belinda ha decidido traer nuevamente.

En una de sus más recientes fotografías aparece luciendo este estilo junto con unas sombras color tierra y una base natural con toques bronceados. En pocas horas la artista consiguió miles de likes y numerosos comentarios que alababan su estilo impecable.

mfsm