Alejandra Guzmán con MIEDO por posible contagio de Covid-19; convivió con conductora de "Mimí contigo"

Hace unos días, la conductora del programa de televisión informó su positivo por Covid-19

Alejandra Guzmán con MIEDO por posible contagio de Covid-19; convivió con conductora de "Mimí contigo"
La cantante comenzó a presentar síntomas. Foto: Especial

Una vez más, la Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que posiblemente una de sus integrantes más queridas resulte positiva por el nuevo coronavirus Covid-19.

Como sabes, hace unos días, Alejandra Guzmán y su papá, Enrique Guzmán, fueron los invitados estrellas del programa de televisión "Mimí contigo", conducido por la exintegrante de Flans,  Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como "Mimí". 

Desafortunadamente, la semana pasada, la conductora del talk show de la televisora del Ajusco se tuvo que ausentar tras dar positivo por el mortal virus surgido en Wuhan, China.

El lugar de la presentadora fue ocupado por Carmen Muñoz, quien ha brillado en la conducción de programas como "Enamorándonos" y "Al Extremo", ambos de la televisora del Ajusco. 

Comienza con síntomas

Como te comentamos, "La Reina del Rock" convivió de cerca con Mimí, por lo que posiblemente se habría contagiado en ese lugar o al menos eso dejó entrever su papá, Enrique Guzmán. 

Durante una entrevista con Uno TV, el cantante aseguró que la intérprete de "Yo te esperaba", "Mi peor error" y "Hacer el amor con otro" comenzó a presentar síntomas relacionados con la nueva cepa de coronavirus. 

De acuerdo con Enrique Guzmán, su hija, Alejandra Guzmán presentó dolor de cabeza; sin embargo, se realizará una prueba para saber si efectivamente tiene Covid-19. 

iorm


Compartir