LUIS GERARDO MÉNDEZ

Reportan muerte del papá de Luis Gerardo Méndez; trasciende en redes sociales

El actor famoso por su participación en la película “Nosotros los nobles”, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Luis Gerardo Méndez, actor mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de las redes sociales, reportan el lamentable fallecimiento del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, padre del actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

El actor famoso por su participación en la película “Nosotros los nobles”, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la noticia.

Por medio de las redes sociales, se replicó la esquela emitida por la escuela de medicina de Aguascalientes, donde escribieron al doctor una sentida despedida. 

"La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala". Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo", se lee en la imagen.

Luis visitó a un familiar en Aguascalientes

Hay que recordar que hace unas semanas se informó que el actor de producciones como 'Los ángeles de Charlie' y 'Tiempo Compartido', estuvo en su natal Aguascalientes por el grave estado de salud en las que se encontraba un familiar.

Hay que señalar que hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de Luis Gerardo Hernández Ayala.

Información en desarrollo...

mavr